Compra Casa en Comares, Comares, Málaga, Comares

Casa / Chalet en venta en Comares de 100 m2

100 m²
4
1
660 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 3 dormitorios. 1 Baño. Azotea. Fabulosas vistas a la montaña y al campo.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo tradicional española situada en el corazón del pueblo, a solo 50 metros del Mirador Balcón de la Axarquía.

El alojamiento de la planta baja consta de un salón/comedor, una cocina equipada con electrodomésticos integrados y un baño familiar.

La primera planta cuenta con 2 dormitorios dobles de buen tamaño que ofrecen posibilidades de crear 1 dormitorio grande con baño en suite.

El tercer dormitorio se encuentra junto a la pequeña azotea a la que tiene acceso directo a través de una puerta del patio. La terraza de 12m2 cuenta con fabulosas vistas del pueblo, las montañas y el campo circundante.

Perfectamente situado en el corazón del pueblo ya poca distancia de todos los servicios.

Comares es uno de los pueblos blancos más altos de Andalucía a 739 metros sobre el nivel del mar, con una población de aproximadamente 1.500 habitantes y vistas espectaculares de las montañas, el campo y el mar circundantes.

El aeropuerto de Málaga está a solo 1 hora en coche y la playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche.

Este impresionante pueblo morisco está lleno de historia y se han colocado huellas de cerámica azul dentro de las estrechas calles empedradas para seguir mientras se descubre la historia de este pueblo blanco. El pueblo disfruta de dos plazas, bares y restaurantes, 2 hoteles, dos supermercados, oficina de correos, farmacia, banco y piscina del pueblo.

La ubicación perfecta para los que buscan paz y tranquilidad y para disfrutar de numerosos paseos a pie, rutas en bicicleta y observación de aves.

traducir

Trovimap ID: 428956-31276981
Ref. Agencia: XL3664

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones