Compra Casa en Diseminado Poligono 7, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Casa Rústica en venta en Casabermeja de 196 m2

196 m²
4
1
4.077 €/m²

Descripción

Casa de Campo. 8 Dormitorios, 3 Baños. Piscina privada. Árboles frutales. Garaje. Magníficas vistas.

Essential Properties se complace en ofrecer a la venta una espaciosa casa de campo perfectamente situada en el borde del hermoso Parque Natural de los Montes de Málaga.

El alojamiento de la planta baja cuenta con una gran cocina / sala de desayuno totalmente equipada con electrodomésticos integrados, un lavadero / lavadero independiente y un cuarto de baño familiar. El alojamiento adicional cuenta con una zona de descanso / descanso, un salón / comedor con chimenea, 2 dormitorios dobles, un dormitorio individual, un baño familiar con puertas Jack y Jill que crean un baño para el tercer dormitorio doble y el dormitorio individual. Una característica adicional es un segundo comedor de estilo rústico con una bodega adyacente con un bar equipado.

El primer piso consta de un cuarto de baño familiar, 3 dormitorios dobles adicionales y un amplio dormitorio principal con acceso directo a una pequeña terraza. El dormitorio principal ofrece la posibilidad de instalar un baño en suite.

La propiedad disfruta de numerosas terrazas: perfectas para cenar al aire libre y una zona de hormigón se utiliza actualmente como pista de tenis.

La parcela mide aproximadamente 10,000m2 y cuenta con una piscina privada, garaje independiente, barbacoa de ladrillo y numerosas áreas niveladas que son ideales para el cultivo de hortalizas.

La parcela también cuenta con un gallinero, un aviario, una porqueriza y una gran variedad de árboles frutales como cerezos, higos, perales, granadas, olivos y almendros.

Los beneficios adicionales incluyen calefacción central de gasoil, un almacén de leña externo, un camino de entrada cerrado con estacionamiento fuera de la carretera, 2 pozos y un gran depósito de agua con una capacidad de 400,000 litros.

Situado en una ubicación fabulosa y con magníficas vistas sobre las montañas y el campo circundantes. El pintoresco pueblo blanco de Casabermeja está a sólo 15 minutos en coche.

Casabermeja es un pueblo tradicional encalado, situado dentro del espectacular Parque Natural de los Montes de Málaga, que ofrece numerosas tiendas, bares y restaurantes. La playa de Rincón de la Victoria, el campo de golf de Añoreta, el centro de la ciudad de Málaga y el aeropuerto están a unos 30 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 428956-29336042
Ref. Agencia: XL3460

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones