Compra Casa en Casabermeja, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Casa Rústica en venta en Casabermeja de 220 m2

220 m²

3 Habitaciones

2 Baños

909 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 428956-28980678
Ref. Agencia: XL3449

Descripción

Casa de campo independiente. 3 Dormitorios, 2 Baños, 2 Cocinas. Terraza, Porche y Jardín. Fantásticas vistas a la montaña y al campo. Apartamento de invitados.

Essential Properties se complace en presentar una casa de campo independiente con fantásticas vistas sobre las montañas y el campo circundantes.

Esta propiedad de una sola planta consta de un amplio salón / comedor con una cocina equipada de planta abierta con barra de desayuno, un gran cuarto de ducha familiar y 3 habitaciones dobles.

Una gran terraza delantera cuenta con una barbacoa de ladrillo más un área cubierta perfecta para cenar "al aire libre".

Un sótano expansivo se ha convertido en alojamiento adicional para huéspedes que consta de un salón / comedor con una cocina americana equipada de planta abierta, además de un gran cuarto de ducha familiar. Hay un amplio espacio para dividir para crear 1 o 2 dormitorios.

La parcela mide 26.600m2 y ofrece numerosos árboles como olivos, almendros, limones y aguacates y tiene un sistema de riego con un gran tanque de agua para recoger agua.

Los beneficios adicionales incluyen 2 tanques de agua con una capacidad de 56.000 litros más un pozo de 3.000 litros.

Situado en un paisaje impresionante, el pueblo de Casabermeja está a unos 10 minutos en coche.

Casabermeja es un pueblo tradicional encalado, situado dentro del Parque Natural de los Montes de Málaga, que ofrece tiendas, bares y restaurantes. La playa de Rincón de la Victoria, el campo de golf de Añoreta, el centro de la ciudad de Málaga y el aeropuerto están a unos 30 minutos en coche.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

08 ago. 2021

Días en el mercado

99

Visitas

-

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA