Compra Casa en Casabermeja, Casabermeja, Málaga, Casabermeja

Casa Rústica en venta en Casabermeja de 110 m2

110 m²
4
1
2.409 €/m²

Descripción

Casa de campo independiente. 3 Dormitorios, 3 Baños. 2 apartamentos de invitados. Piscina y Sauna. Terrazas y Jardin. Garaje. Magníficas vistas.

Essential Properties se complace en ofrecer a la venta una casa de campo independiente más 2 apartamentos para invitados que ofrecen un enorme potencial para crear un hogar e ingresos.

Alojamiento del propietario:

Esta propiedad de una sola planta está hecha completamente de piedra natural y consta de un amplio salón / comedor, una cocina de planta abierta y un dormitorio doble. Una gran terraza delantera cubierta cuenta con una cocina / comedor al aire libre con barbacoa y un baño familiar con bañera y ducha completas.

Apartamentos de invitados:

Los 2 apartamentos de invitados independientes tienen acceso independiente y cuentan con la licencia de alquiler necesaria para alquileres vacacionales.

La primera unidad de alquiler puede alojar hasta 4 personas y cuenta con un salón / comedor con sofá cama, una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, un dormitorio doble grande y un baño familiar con ducha.

La segunda unidad es un apartamento tipo estudio que consta de un salón / dormitorio con aire acondicionado, una pequeña cocina y un baño familiar con ducha. Al frente de esta propiedad hay una terraza con BBQ.

La parcela mide 28.000m2; de los cuales 3.500m2 está totalmente vallado y cuenta con olivos, almendros y árboles frutales. Hay numerosas áreas atractivas con terrazas ideales para cenar al aire libre, elegantes exhibiciones de árboles maduros, arbustos y plantas, una entrada privada impresionante y un jardín trasero con terreno llano perfecto para crear un huerto.

La propiedad también se beneficia de una gran piscina privada con ducha al aire libre, una piscina infantil separada y una sauna.

Las características adicionales incluyen un gran garaje / taller, paneles solares para agua caliente y un pozo de ladrillos.

Una oportunidad perfecta para comprar una propiedad con alquileres establecidos para crear un hogar e ingresos y situada a 15 minutos del pueblo de Casabermeja.

Casabermeja es un pueblo tradicional encalado, situado dentro del Parque Natural de los Montes de Málaga, que ofrece tiendas, bares y restaurantes. La playa de Rincón de la Victoria, el campo de golf de Añoreta, el centro de la ciudad de Málaga y el aeropuerto están a unos 30 minutos en coche.

traducir

Trovimap ID: 428956-28648490
Ref. Agencia: XL3422

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones