Compra Casa en Riogordo, Riogordo, Málaga, Riogordo

Casa De Pueblo en venta en Riogordo de 194 m2

194 m²
4
1
407 €/m²

Descripción

** Reducción de precio **

Casa de pueblo. 7 Dormitorios, 1 Baño. Patio / Jardín.

Essential Properties se complace en presentar una espaciosa casa de pueblo que requiere alguna modernización ubicada a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.

La planta baja consta de un hall de entrada que conduce a un salón / comedor, una cocina a reformar, un baño familiar y 3 habitaciones dobles; uno de los cuales se beneficia de armarios empotrados.

El primer piso consta de 4 habitaciones dobles. 2 de estas habitaciones son muy grandes y este piso ofrece la posibilidad de crear dormitorios con baños en suite o alojamiento adicional.

La propiedad también se beneficia de un patio trasero / jardín que disfruta de un trastero externo y una cocina exterior cubierta.

Idealmente ubicado en este tradicional pueblo blanco a poca distancia de todos los servicios.

Riogordo es un pueblo muy bonito situado cerca del lago Viñuela rodeado de montañas espectaculares con una población de aproximadamente 3.000.

Este encantador pueblo ofrece numerosas tiendas, bares, restaurantes, bancos y una piscina de pueblo y está perfectamente situado a solo 35 minutos del centro de Málaga, a 30 minutos de las playas ya 10 minutos del lago Viñuela.

Rodeado de un paisaje espectacular y olivares, el pueblo conserva muchos ejemplos de sus orígenes moriscos y rezuma encanto español.

traducir

Trovimap ID: 428956-26312707
Ref. Agencia: XL3349

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones