Compra Casa en Colmenar, Colmenar, Málaga, Colmenar

Casa Rústica en venta en Colmenar de 140 m2

140 m²
4
1
1.536 €/m²

Descripción

Casa de campo independiente. 4 dormitorios, 1.5 baños. Terraza y jardín. Piscina sobre el suelo. Sensacionales vistas a la montaña y al campo.

Essential Properties se complace en ofrecer una casa de campo independiente de una sola planta con magníficas vistas sobre las montañas y el campo circundantes.

El alojamiento consta de un gran hall de entrada / salón acristalado que conduce a un desayuno / comedor y una cocina totalmente equipada, un salón extremadamente espacioso con comedor y una chimenea de ladrillo, un dormitorio principal, 3 dormitorios de invitados; 2 de los cuales se benefician de armarios empotrados, un baño familiar más un aseo con WC. También hay un salón / sala de recepción adicional con puerta de patio que se abre a una terraza lateral,

Al frente de la propiedad hay una atractiva terraza con una pérgola de madera con vides que ofrece un área ideal para cenar al aire libre. Una espaciosa terraza trasera disfruta de una piscina sobre el suelo, una sala de lavandería / utilidad y cuenta con magníficas vistas sobre las montañas y el campo circundante.

La parcela totalmente vallada de 7,000m2 cuenta con dependencias / cuartos de almacenamiento, un gallinero y una variedad de árboles frutales.

La propiedad está situada en un campo impresionante a solo 15 minutos del pueblo de Colmenar y se accede a ella a través de una pista de 1,5 km accesible desde cualquier vehículo.

Colmenar tiene una altitud de 700 metros y una población de 3.600. Las estribaciones de la Sierra de Camaroles se encuentran al norte y el Monte Miraflores al sur. Se encuentra en el punto más occidental de la Axarquía en la entrada / puerta de entrada al Parque Natural Montes de Málaga. El aeropuerto de Málaga y las playas de Málaga son aprox. 30 minutos con buen acceso a la autopista.

Esta vibrante ciudad cuenta con calles estrechas y sinuosas en el área superior y una buena selección de bares, tiendas, restaurantes, escuelas y un centro de salud las 24 horas en el centro de la ciudad.

Una excelente ubicación con fácil acceso a Málaga y playas en transporte público.

traducir

Trovimap ID: 428956-25107473
Ref. Agencia: XL3279

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones