Compra Casa en Lanjarón, Lanjarón, Granada, Lanjarón

Casa Rústica en venta en Lanjarón de 300 m2

300 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Casa de campo independiente. 4 dormitorios, 3.5 baños. Terraza y jardín. Piscina de 11m x 5m. Fabulosas vistas al mar, al lago y al campo.

Essential Properties se complace en ofrecer 2 casas de campo andaluzas tradicionales independientes, que actualmente funcionan como un negocio de alquiler de vacaciones y están registradas en la Junta de Turismo de Andalucía.

Casa Castaño

Esta propiedad independiente puede alojar hasta 7 personas y consta de un amplio salón / comedor con sofá cama y chimenea, cocina de planta abierta, un baño con ducha familiar y 2 habitaciones dobles con armarios empotrados; uno de los cuales tiene 3 camas individuales. Una atractiva terraza delantera disfruta de hermosas vistas a la montaña y al campo y una barbacoa de ladrillo.

Las unidades de alquiler adicionales se encuentran en la segunda propiedad separada y cada una tiene acceso independiente.

Casa El Almendro

La propiedad consta de un salón / comedor con sofá cama y chimenea de ladrillo, una cocina equipada de planta abierta y una gran habitación doble con baño en suite.

Casa la Mimbre

El alojamiento consta de un salón / comedor con cocina americana y un dormitorio doble con baño en-suite.

La cuarta y última unidad requiere renovación y ofrece el potencial de un salón / comedor con chimenea, una cocina abierta, un dormitorio doble y un baño.

La propiedad se encuentra dentro de una parcela de 170,000m2 con numerosos olivos, almendros y castaños, así como una variedad de árboles frutales. Una gran terraza se beneficia de una piscina de 11m x 5m con fabulosas vistas de la campiña del valle de Lecrín, el lago Béznar y el mar.

Las características adicionales incluyen edificios anexos y un gran edificio subterráneo, que requiere renovación, que ofrece un enorme alcance para crear alojamiento adicional para huéspedes.

La propiedad está enclavada en un paisaje impresionante a solo 2 km del pueblo de Lanjarón, lleno de tiendas, bares y restaurantes.

Lanjarón tiene uno de los mejores spas termales de Andalucía, donde cientos de visitantes acuden cada año.

Es un lugar fabuloso para practicar senderismo y está a solo 20 km de la estación de esquí de Sierra Nevada y se encuentra dentro de las impresionantes montañas de Alpujarras.

Lanjarón es famoso por sus aguas minerales medicinales y el castillo árabe del siglo XVI.

El centro de Granada está a solo 30 minutos en coche y la playa está a aprox. 40 minutos.

¡Un destino perfecto para quienes buscan descanso y relajación, paisajes impresionantes, historia, caminatas / trekking, ciclismo, esquí y tomar el sol en la playa!

traducir

Trovimap ID: 428956-24195605
Ref. Agencia: XL3212

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones