Compra Piso en Playa Granada, Motril, Granada, Motril

Apartamento en venta en Motril de 145 m2

145 m²
4
1
1.517 €/m²

Descripción

Apartamento en primera planta. 3 dormitorios, 2 baños. Levantar. Piscina comunitaria y jardines. 700 metros a la playa

Essential Properties se complace en ofrecer un apartamento bien presentado en el primer piso ubicado junto al campo de golf Los Moriscos ya solo 700 metros de la playa.

Este espacioso apartamento consta de una cocina equipada con electrodomésticos incorporados, además de un cuarto de servicio independiente, un cuarto de baño familiar, un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite con lavamanos doble y baño completo, además de 2 dormitorios dobles para invitados; ambos con armarios empotrados. El amplio salón / comedor tiene armarios empotrados y grandes ventanas con vistas a la piscina y los jardines.

La propiedad también se beneficia de una piscina y jardines comunitarios, una cancha de pádel y un centro de spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi.

Perfectamente ubicado junto al campo de golf Los Mariscos ya solo 700 metros de la playa.

Motril está a solo 15 minutos en coche.

La concurrida ciudad costera de Motril se encuentra en la Costa Tropical con un bonito puerto deportivo que ofrece deportes acuáticos y excursiones en barco y el campo de los alrededores es ideal para excursionistas, escaladores y ciclistas. La ciudad tiene muchas atracciones culturales además de hermosas playas abiertas.

Se puede llegar al centro de Granada en 50 minutos en coche, aproximadamente 1 hora a los aeropuertos de Granada y Málaga y 1 hora y 15 minutos a las pistas de esquí de Sierra Nevada.

traducir

Trovimap ID: 428956-23973997
Ref. Agencia: XL3156

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones