Compra Casa en Comares, Comares, Málaga, Comares

Casa Rústica en venta en Comares de 179 m2

179 m²
4
1
1.229 €/m²

Descripción

Casa de campo independiente. 5 dormitorios, 2 baños. Terraza y jardín. Apartamento de invitados. Magníficas vistas al mar, montaña y campo.

Essential Properties se complace en ofrecer una casa de campo independiente más un apartamento de invitados independiente con magníficas vistas.

La propiedad se ofrece a la venta en buenas condiciones y consta de un amplio salón con chimenea y puertas que dan a una terraza, una moderna cocina equipada / sala de desayunos que disfruta de una buena selección de unidades básicas y a nivel de los ojos y electrodomésticos integrados, un Comedor separado que actualmente se utiliza como oficina y lavandería / cuarto de servicio. El alojamiento también cuenta con 2 habitaciones dobles, una habitación individual, un baño familiar con bañera de esquina y una habitación principal con puertas que dan a la terraza con vistas excepcionales del campo circundante y del mar.

El gran porche cubierto ofrece vistas excepcionales del mar, las montañas y el campo y es perfecto para cenar al aire libre.

El apartamento de invitados independiente se beneficia de un salón con aire acondicionado, una cocina equipada de planta abierta, un dormitorio doble y un baño familiar.

Las características adicionales incluyen áreas de jardines paisajistas fáciles de mantener con exhibiciones de árboles y arbustos maduros, estacionamiento fuera de la carretera para numerosos vehículos y buen acceso para vehículos.

Ubicado en un paisaje deslumbrante, el pueblo blanco de Comares está a solo 5 minutos en coche.

Comares es uno de los pueblos blancos más altos de Andalucía, a 739 metros sobre el nivel del mar, con una población de aproximadamente 1,500 vistas espectaculares de las montañas, el campo y el mar de los alrededores.

El aeropuerto de Málaga está a solo 1 hora en coche y la playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche.

Este impresionante pueblo árabe está lleno de historia y se han colocado huellas de cerámica azul dentro de las estrechas calles empedradas para seguir mientras se descubre la historia de este pueblo blanco. El pueblo cuenta con dos plazas, bares y restaurantes, 2 hoteles, dos supermercados, una oficina de correos, farmacia, un banco y una piscina comunitaria.

El lugar perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad y para disfrutar de los numerosos paseos, rutas en bicicleta y observación de aves.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 428956-23933041
Ref. Agencia: XL3187

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones