Compra Casa en Lecrin, Lecrín, Granada, Lecrín

Casa Rústica en venta en Lecrín de 106 m2

106 m²
4
1
1.462 €/m²

Descripción

Casa de Campo. 2 dormitorios, 1.5 baños. Terraza solarium y jardín.

Essential Properties se complace en presentar una casa de campo independiente ubicada en un hermoso campo a solo 5 minutos del centro de Lecrín.

La propiedad consta de un amplio salón con chimenea de ladrillo y techos con vigas de madera, una cocina abierta totalmente equipada de estilo rústico, 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño familiar moderno.

La parcela completamente vallada cuenta con numerosos árboles frutales / cítricos, una gran área de barbacoa y una tienda de madera en el patio con escaleras que conducen a la terraza del primer piso con vistas excepcionales sobre las montañas circundantes, el campo y hacia el Parque Nacional de Sierra Nevada.

La propiedad también se beneficia de una entrada cerrada con estacionamiento fuera de la carretera, un gran depósito de agua para riego y un guardarropa exterior con WC.

Es necesario conectar agua y electricidad.

Idealmente ubicado a solo 5 minutos de Lecrín que ofrece tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad de Granada y el aeropuerto están a 25 minutos en coche, aproximadamente a 30 minutos en coche de la costa de Motril, las pistas de esquí de Sierra Nevada están a 40 minutos y 1 hora y 30 minutos al aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-23533049
Ref. Agencia: XL3138

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones