Compra Casa en Durcal, Dúrcal, Granada, Dúrcal

Casa De Pueblo en venta en Dúrcal de 315 m2

315 m²
4
1
810 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 4 dormitorios, 3 baños. Azotea y patio.

Essential Properties se complace en ofrecer una gran casa de pueblo ubicada cerca del centro de la ciudad.

La puerta principal se abre a un impresionante hall de entrada con techos altos, un amplio salón / comedor y una cocina totalmente equipada con una despensa / trastero independiente.

El primer piso consta de un pasillo que goza de un balcón Julieta, un amplio cuarto de baño familiar con lavamanos doble, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de 3 dormitorios dobles para invitados, todos con vestidores.

La propiedad también se beneficia de un amplio y atractivo patio trasero con áreas sombreadas perfectas para comer al aire libre, una cocina / comedor de verano con chimenea de ladrillo y horno de pan separado, y un cuarto de baño familiar con área de servicios públicos.

Los beneficios adicionales incluyen una terraza en el primer piso, 2 trasteros, un garaje / trastero, paneles solares y calefacción central.

Idealmente ubicado cerca del centro de Dúrcal, a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad de Granada, el Palacio de la Alhambra y el aeropuerto de Granada están a solo 20 minutos en coche.
Durcal está a 25 minutos en coche de la costa de la Costa Tropical, a 40 minutos de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a 90 minutos del aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-23340749
Ref. Agencia: XL3091

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones