Compra Casa en Cónchar, Cónchar, Granada, Cónchar

Casa De Pueblo en venta en Cónchar de 140 m2

140 m²
4
1
429 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 4 dormitorios, 1.5 baños. Azotea. Vistas al pueblo y al campo.

Essential Properties se complace en ofrecer una gran casa de pueblo con un enorme potencial para crear dos apartamentos independientes.

La planta baja consta de un hall de entrada, salón / comedor, 2 habitaciones dobles, un baño familiar y una cocina que requiere actualización.

El primer piso cuenta con un gran rellano, una habitación doble con una habitación adyacente más pequeña que ofrece espacio para instalar un baño con ducha, una pequeña cocina, una segunda habitación doble y un aseo con WC.

Las escaleras de un salón / sala de recepción conducen a un rellano con puerta a la terraza de la azotea y al área de servicios públicos con vistas al pueblo y al campo circundante.

La propiedad requiere modernización y se encuentra en una calle tranquila a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.

La ciudad más grande de Dúrcal está a solo 15 minutos en coche, mientras que el centro de Granada y el Palacio de la Alhambra se encuentran a 30 minutos. Las pistas de esquí de Sierra Nevada están a menos de una hora de distancia.

traducir

Trovimap ID: 428956-23098105
Ref. Agencia: XL3069

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones