Compra Casa en Colmenar, Colmenar, Málaga, Colmenar

Casa De Pueblo en venta en Colmenar de 600 m2

600 m²
4
1
750 €/m²

Descripción

Casa adosada de esquina. 4 dormitorios, 3.5 baños. Azotea y patio. Panadería.

Essential Properties se complace en presentar una gran casa adosada más una panadería exitosa ideal para crear un hogar e ingresos.

La planta baja de la propiedad funciona como una panadería exitosa y alberga el frente de la tienda con vitrinas, salas de almacenamiento de ingredientes, una sala de preparación y cocina con equipo para hornear industrial. Esta planta también cuenta con un salón / sala de recepción con cocina, un baño con ducha y un patio cerrado.

El primer piso es el alojamiento principal y consta de un gran salón / comedor con balcón Julieta, una espaciosa cocina equipada con electrodomésticos incorporados, isla central más una despensa y cuarto de servicio. Esta planta también cuenta con un baño familiar con bañera independiente y ducha separada, un cuarto de baño con lavabo doble, un guardarropa con WC y 4 habitaciones dobles. 2 de las habitaciones tienen armarios empotrados, mientras que otra se utiliza actualmente como una sala de recepción adicional con cocina americana.

El primer piso también se beneficia de un patio trasero cubierto y una gran terraza delantera con escaleras de caracol que conducen a la terraza con vistas excepcionales sobre las montañas circundantes, el campo y el pueblo.

Colmenar tiene una altitud de 700 metros y una población de 3.600. Las estribaciones de la Sierra de Camaroles se encuentran al norte y el Monte Miraflores al sur. Se encuentra en el punto más occidental de la Axarquía, aproximadamente a 30 minutos en coche de Málaga, a 10 minutos del lago Viñuela y a 30 minutos en coche de la costa en Rincón de la Victoria.

traducir

Trovimap ID: 428956-23043302
Ref. Agencia: XL3050

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones