Compra Casa en Iznate, Iznate, Málaga, Iznate

Casa De Pueblo en venta en Iznate de 119 m2

119 m²
4
1
546 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 2 habitaciones, 1 baño. Patio interno.

Essential Properties se complace en presentar un pueblo ubicado a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo.

La planta baja consta de un salón / comedor y una cocina de planta abierta, un cuarto de baño familiar y un patio interior.

El primer piso cuenta con una gran área de descanso / sala de estar, un amplio dormitorio principal y un dormitorio doble para invitados.

La propiedad también se beneficia de una gran bodega / sala de almacenamiento con acceso independiente que ofrece un amplio margen para crear un alojamiento adicional para invitados.

Ubicado en las colinas a una altitud de 475 m, el hermoso pueblo blanco de Iznate se encuentra a 5 km tierra adentro de la costa de Benajarafe y a 29 km de Málaga.

Iznate cuenta con calles estrechas y sinuosas y hermosas vistas sobre la Sierra Tejeda y el Boquete de Zafarraya. El pueblo ofrece bares, tiendas, restaurantes, bancos, farmacia y una piscina del pueblo.

El campo de golf Anoreta y el campo de golf Baviera están a solo 10 minutos en automóvil y aproximadamente a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-22586339
Ref. Agencia: XL2988

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones