Compra Casa en Comares, Comares, Málaga, Comares

Casa De Pueblo en venta en Comares de 96 m2

96 m²
4
1
615 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 3 dormitorios. Patio privado.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo que requiere una renovación ubicada a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo.

La planta baja consta de un salón / comedor con techos con vigas de madera, 2 habitaciones dobles y una cocina que requiere instalación con una puerta que conduce al patio trasero privado.

El primer piso consta de una espaciosa sala de recepción / despacho, un dormitorio principal que cuenta con un balcón Juliet y un espacio adicional para instalar un baño familiar.

Comares es uno de los pueblos blancos más altos de Andalucía, a 739 metros sobre el nivel del mar, con una población de aproximadamente 1,500 con vistas espectaculares sobre las montañas, el campo y el mar.

El aeropuerto de Málaga está a solo 1 hora en coche y la playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche.

Este impresionante pueblo morisco está lleno de historia y se han colocado huellas de cerámica azul dentro de las estrechas calles empedradas para seguir mientras se descubre la historia de este pueblo blanco. El pueblo disfruta de dos plazas, bares y restaurantes, 2 hoteles, dos supermercados, una oficina de correos, una farmacia, un banco y una piscina comunitaria.

El lugar perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad y para disfrutar de los numerosos paseos, rutas en bicicleta y observación de aves.

traducir

Trovimap ID: 428956-22162190
Ref. Agencia: XL2918

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones