Compra Casa en Colmenar, Colmenar, Málaga, Colmenar

Casa Rústica en venta en Colmenar de 300 m2

300 m²
4
1
1.283 €/m²

Descripción

Casa de campo independiente. 7 habitaciones. 2 baños. Terraza y jardín. Magníficas vistas al campo.

Essential Properties se complace en presentar una espaciosa casa de campo independiente situada a solo 1 km del bonito pueblo encalado de Colmenar.

La planta baja cuenta con un gran hall de entrada / sala de recepción, un amplio salón con chimenea de ladrillo, una cocina / sala de desayunos de planta abierta, 2 dormitorios dobles y un baño familiar.

El primer piso consta de un amplio salón / sala de recepción, un amplio cuarto de baño familiar y 5 habitaciones dobles; 4 de los cuales disfrutan de armarios empotrados.

La parcela totalmente vallada se beneficia de olivos, almendros y árboles frutales, además de vides que producen vino dulce casero.

Las características adicionales incluyen estacionamiento fuera de la carretera para numerosos vehículos, 2 depósitos de agua y un gran espacio de almacenamiento utilizado para la elaboración del vino.

La propiedad ofrece un gran alcance para crear un B & B rural y se vende completamente amueblado.

Idealmente situado en un hermoso campo a solo 1 km del pueblo de Colmenar.

Colmenar tiene una altitud de 700 metros y una población de 3,600. Las estribaciones de la Sierra de Camaroles se encuentran al norte y el Monte Miraflores al sur. Se encuentra en el punto más occidental de la Axarquía, a unos 30 minutos en coche de Málaga, a 10 minutos del lago Viñuela y a 30 minutos en coche de la costa en Rincón de la Victoria.

Esta vibrante ciudad cuenta con calles estrechas y sinuosas en la zona superior y una buena selección de bares, tiendas, restaurantes, escuelas y un centro de salud las 24 horas en el centro de la ciudad.

Una excelente ubicación con fácil acceso a Málaga y playas en transporte público.

traducir

Trovimap ID: 428956-22062929
Ref. Agencia: XL2905

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones