Compra Casa en Periana, Periana, Málaga, Periana

Casa / Chalet en venta en Periana de 226 m2

226 m²
4
1
1.106 €/m²

Descripción

Chalet independiente. 6 habitaciones, 2 baños. Garaje Integral. Magníficas vistas a la montaña y al campo. A poca distancia del pueblo / bar / restaurante.

Essential Properties se complace en presentar una villa independiente ubicada en un hermoso campo a solo 2 minutos a pie del pintoresco pueblo de Mondrón.

La planta baja consta de un salón con chimenea de ladrillo y puerta de patio que da a una terraza y área de barbacoa, un comedor separado, una cocina equipada y un lavadero independiente, un baño familiar con baño completo y un dormitorio doble.

La primera planta consta de un baño familiar con baño completo, una habitación doble que actualmente se usa como un salón con puertas de balcón a un balcón Juliet, más 4 habitaciones dobles adicionales; 2 de los cuales disfrutan de armarios empotrados.

Las características adicionales incluyen un camino cerrado, un amplio garaje integral, una amplia parcela con árboles frutales, dependencias / almacenamiento, así como un depósito de agua.

Situado en un hermoso campo, a solo 2 minutos a pie del pueblo. El pueblo encalado más grande de Periana se encuentra a 10 minutos en automóvil.

Situada a una altitud de 547 m sobre el nivel del mar, el bonito pueblo de Periana, lleno de calles empedradas y pintorescas plazas / plazas, está a 50 km de Málaga y 28 km de Torre del Mar en la costa. Las impresionantes vistas desde el pueblo disfrutan de los alrededores, el lago Viñuela y el mar Mediterráneo y la costa.

Este gran pueblo ofrece numerosos bares, restaurantes, tiendas, centro médico, farmacia y una piscina comunitaria, además de los beneficios del transporte público.

traducir

Trovimap ID: 428956-21868245
Ref. Agencia: XL2885

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones