Compra Casa en Periana, Periana, Málaga, Periana

Casa De Pueblo en venta en Periana de 200 m2

200 m²
4
1
499 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 5 habitaciones, 1 baño. Terraza y patio. Acceso de vehículos.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo espaciosa situada a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes.

La planta baja consta de un salón / comedor, 2 dormitorios dobles y una gran cocina / sala de desayunos equipada con una puerta que da a un patio interior que cuenta con una lavandería / cuarto de servicio y un baño familiar.

El primer piso consta de 3 habitaciones dobles; uno de los cuales cuenta con un balcón Juliet y una amplia sala de recepción / despacho con puerta de patio que da a un solárium cubierto.

Ubicado cerca del centro del pueblo, a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes, centro médico y la piscina del pueblo, además de transporte público.

Situada a una altitud de 547 m sobre el nivel del mar, el bonito pueblo de Periana, lleno de calles empedradas y pintorescas plazas / plazas, está a 50 km de Málaga y 28 km de Torre del Mar en la costa.

Las impresionantes vistas desde el pueblo disfrutan de los alrededores, el lago Viñuela y el mar Mediterráneo y la costa.

traducir

Trovimap ID: 428956-21834077
Ref. Agencia: XL2881

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones