Compra Casa en Viñuela, Viñuela, Málaga, Viñuela

Casa / Chalet en venta en Viñuela de 174 m2

174 m²
4
1
971 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 6 habitaciones, 2 baños. Terraza y patio trasero. Vistas al pueblo y montaña.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo en excelentes condiciones con vistas sobre el pueblo y las montañas circundantes.

La planta baja consta de un gran hall de entrada / sala de recepción, salón / comedor con chimenea, una cocina equipada, un dormitorio doble grande y un baño familiar. La puerta del patio desde el pasillo conduce al patio trasero que cuenta con una sala de almacenamiento / cocina al aire libre, cuarto de baño familiar y un solárium en el primer piso.

El primer piso consta de 5 dormitorios; 3 de los cuales disfrutan de balcones de julieta. La terraza de la azotea goza de vistas al pueblo y las montañas de los alrededores.

La propiedad está situada en una ubicación central del pueblo, a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo. La playa está a unos 20 minutos en coche y 45 minutos al aeropuerto de Málaga.

El encantador y tradicional pueblo de Viñuela se encuentra a 45 km de Málaga y a 19 km de la costa en Torre del Mar. El pueblo lleva el nombre de los viñedos que crecen en la zona y cuenta con una iglesia del siglo XVI y varios sitios arqueológicos. El pueblo se encuentra muy cerca del hermoso lago Viñuela.

Un pueblo relativamente pequeño, Viñuela cuenta con su propio centro médico, una selección de bares y restaurantes y una serie de tiendas que incluyen un supermercado, una farmacia y un banco.

traducir

Trovimap ID: 428956-21200908
Ref. Agencia: XL2778

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones