Compra Casa en Riogordo, Riogordo, Málaga, Riogordo

Casa / Chalet en venta en Riogordo de 287 m2

287 m²
4
1
261 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 5 habitaciones. 1 baño completo. Jardín y patio. Proyecto de renovación.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo espaciosa que requiere una renovación completa ubicada en el corazón del pueblo.

La planta baja consta de un hall de entrada, un baño familiar y cinco habitaciones grandes que ofrecen un espacio para crear una cocina, 2 habitaciones dobles y un salón / comedor con una puerta que da al jardín trasero. Se puede acceder a la sala final desde el jardín con el potencial de un tercer dormitorio doble y baño en suite.

El primer piso consta de dos habitaciones que podrían utilizarse como habitaciones dobles y una tercera habitación amplia que ofrece la posibilidad de crear 2 o 3 habitaciones adicionales con baños en suite.

La propiedad también se beneficia de una ruina independiente en el jardín trasero con el potencial de construir alojamiento para invitados adicionales.

La propiedad conserva algunas características originales y ofrece un enorme potencial para construir un hogar personalizado para una familia extendida o para crear un "hogar e ingresos" como un negocio de B&B.

Ubicado en el corazón del pueblo, a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo. La playa de Torre del Mar está a 35 minutos en coche y 40 minutos al aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-21036780
Ref. Agencia: XL2755

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones