Compra Casa en Benamocarra, Benamocarra, Málaga, Benamocarra

Casa De Pueblo en venta en Benamocarra de 308 m2

308 m²
4
1
536 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 5 dormitorios, 3 baños. Patio interno y terraza en la azotea.

Essential Properties se complace en presentar 2 casas de pueblo conectadas por un patio interno que requieren una renovación parcial y que ofrecen posibilidades para crear un hogar e ingresos como un negocio de B & B.

La propiedad a la izquierda del patio consta en la planta baja de un hall de entrada, salón cocina con trastero, un baño familiar más un segundo salón / sala de recepción.

El primer piso consta de 2 habitaciones dobles, una habitación principal con balcón Julieta, un baño familiar y una sala de recepción adicional.

La casa a la derecha del patio requiere renovación y cuenta con un salón, comedor y cocina. Las escaleras del comedor dejan hasta 2 habitaciones dobles que disfrutan de balcones Julieta, un baño familiar más un trastero

La propiedad también se beneficia de una gran sala de lavandería con escaleras que conducen a 2 habitaciones adicionales que ofrecen espacio para crear alojamiento adicional.

Idealmente ubicado cerca del centro del pueblo, a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo. La playa y el campo de golf de Baviera están a 20 minutos en coche y aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-20727223
Ref. Agencia: XL2685

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones