Compra Piso en Alhama De Granada, Alhama De Granada, Granada, Alhama De Granada

Ático en venta en Alhama de Granada de 180 m2

180 m²
4
1
656 €/m²

Descripción

APARTAMENTO DE PENTHOUSE, PISO 3, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TERRAZA, CALEFACCIÓN CENTRAL.

Un ático bien presentado que disfruta de 4 habitaciones dobles, 3 baños y una amplia terraza con impresionantes vistas de la ciudad, el campo y la montaña.

La propiedad consta de hall de entrada, cocina totalmente equipada con lavadero y trastero separados, baño familiar con bañera de panel y dos lavabos, 3 dormitorios dobles, dormitorio individual, dormitorio principal con armarios empotrados y baño con bañera jacuzzi, amplio salón con Puertas que dan a una gran terraza con impresionantes vistas de la ciudad, el campo y la montaña. La propiedad también cuenta con ventanas de doble acristalamiento y calefactores eléctricos en todas partes y ha sido recientemente reformada a un alto nivel.

Con una ubicación ideal a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes, la piscina de la ciudad y aguas termales naturales, a solo 15 minutos en coche del impresionante lago Los Bermejales, a 35 minutos en coche del aeropuerto de Granada, el centro de la ciudad y la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 minutos en coche de La ciudad costera de Torre del Mar y 1 hora y 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-20700402
Ref. Agencia: XL2682

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones