Compra Casa en Canillas De Aceituno, Canillas De Aceituno, Málaga, Canillas De Aceituno

Casa / Chalet en venta en Canillas de Aceituno de 230 m2

230 m²
4
1
935 €/m²

Descripción

Casa de pueblo. 8 habitaciones dobles, 2 baños. Azotea. Vistas al pueblo y al campo.

Essential Properties se complace en presentar una casa de pueblo ubicada en el corazón del hermoso pueblo blanco de Canillas de Aceituno, que cuenta con una gran terraza en la azotea con vistas al pueblo y al campo de los alrededores y al parque nacional.

La planta baja consta de un hall de entrada, un amplio salón, un comedor separado con acceso a la calle lateral, una cocina equipada, 2 dormitorios dobles y un cuarto de ducha familiar.

El primer piso se divide en 2 áreas. El primero consta de un cuarto de baño familiar, 2 habitaciones dobles y una habitación principal con puertas que dan a un balcón de Julieta con vistas a la plaza del pueblo. La segunda área cuenta con un gran pasillo y 3 habitaciones dobles.

La enorme terraza en la azotea ofrece magníficas vistas de la pintoresca plaza, el pueblo de los alrededores y el campo.

La propiedad ofrece posibilidades de crear una vivienda principal más un alojamiento separado para invitados o crear un hogar e ingresos como un negocio de B&B.

Se vende completamente amueblado.

Con una ubicación ideal en el centro del pueblo, a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes y la piscina del pueblo. La playa de Torre del Mar está a 30 minutos en coche y 55 minutos al aeropuerto de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 428956-20691326
Ref. Agencia: XL2633

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Essential Properties, S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones