Fabuloso piso a poco pasos de la playa con estupenda terraza con vistas al mar, de tres habitaciones, 2 baños completos, plaza de parking.
Una de las grandes ventajas de este piso es su terraza con vistas al mar, ideal para relajarse o compartir momentos con amigos y familiares. Este luminoso piso de 89 metros cuadrados, construido en 1973, combina comodidad y estilo en un entorno privilegiado. Con tres dormitorios amplios y armarios empotrados, ofrece espacio suficiente para toda la familia. con dos baños completos están en perfecto estado y listos para su uso.
La propiedad se encuentra en un estado excelente y está completamente amueblada, lista para entrar a vivir. La cocina independiente, amplia y equipada, con un pequeño cuarto para la colada. Gracias a su orientación este, disfrutarás de una agradable luz natural durante toda la mañana.
Además, cuenta con un amplio parking con espacio para dos coches. La vivienda se encuentra en un entorno tranquilo, y a escasos metros de la playa y cercano a todos los servicios necesarios y de la zona del puerto, y ofrece un estilo de vida cómodo y relajado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que combina vistas impresionantes, buena distribución y excelentes acabados. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA