Estupendo bajo con terraza de un dormitorio en perfecto estado, con piscina comunitaria y parking a 200m de la playa.
Gran oportunidad situada en una zona tranquila y a un paso de la playa. Próximo a ella encontrarás todo tipo de servicios como supermercados, tiendas locales, farmacias y zonas de ocio y restauración. A solo 300m2 se encuentra el parque de atracciones Pola Park, ideal para que los más pequeños jueguen y se diviertan a lo grande. También muy próximo, a solo unos metros, podrás contemplar las Salinas de Santa Pola, un parque natural de gran importancia medioambiental y paisajística. De hecho, desde el solarium de la vivienda podrás disfrutar de sus magníficas vistas panorámicas.
El apartamento se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con todo el mobiliario y los equipamientos necesarios para entrar a vivir y empezar a disfrutar. Dispone de 48m2 (aprox) distribuidos en un amplio dormitorio doble, con armario empotrado y totalmente equipado y un baño completo con bañera. El salón comedor con cocina americana. Desde el salón se accede a un porche y una estupenda terraza con vistas abiertas, perfecta para disfrutar del buen clima de la zona.
La vivienda está muy bien cuidada y dispone de extras, aire acondicionado (frío/calor), que contribuyen a hacer más confortable el apartamento.
Se encuentra en Las Marismas, una urbanización familiar con zonas verdes y una amplia piscina comunitaria para disfrutar de ella y refrescarse durante el verano. También incluye plaza de aparcamiento para guardar el vehículo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA