Ático dúplex ubicado en un excelente emplazamiento, en el centro de Santa Pola, muy cerca de la playa y rodeado de todo tipo de servicios.
La vivienda tiene 4 dormitorios, dos de ellos dobles y con baño en suite. La planta principal es una vivienda completa de cerca de 100 metros cuadrados. En esta planta está el amplio salón - comedor, completamente exterior, la cocina independiente, amueblada y equipada, con salida al balcón. 3 de los dormitorios de esta propiedad se encuentran en esta planta. Actualmente uno de los dormitorios hace las funciones de lavadero, con muebles a medida integrados. un armario empotrado de cobijo a la lavadora y a la secadora, mientras que otro armario esconde la tabla de planchar. Otro dormitorio funciona como vestidor, pero puede convertirse en un dormitorio completo solo abriendo algunos muebles.
En la planta principal hay un dormitorio con baño en suite y amplios armarios empotrados, de pared a pared. Además, esta planta incluye otro baño completo con bañera.
La joya de la corona de la vivienda la encontramos subiendo las cómodas escaleras interiores, que nos llevan hasta un espacioso dormitorio principal, con armarios empotrados y cuarto de baño en suite. Este dormitorio tiene salida a la impresionante terraza solárium, que cuenta con bonitas vistas al mar, que nos desvelan la cercanía del puerto de santa Pola y las preciosas playas de la villa. Esta terraza cuenta con zonas ideales para disfrutar de ratos de ocio y entretenimiento, como cocina exterior de verano. En esta terraza, que está perfectamente amueblada con televisor y mesa para disfrutar de la gastronomía al aire libre, también hay un espacio de trastero muy amplio.
La vivienda incluye aire acondicionado por conductos en la planta principal que ha sido renovado hace pocas semanas, y un split independiente en la planta superior, donde se encuentra el dormitorio principal de la casa. Todos los suelos son de tarima, excepto en los exteriores.
El edificio es una construcción del año 2002, accesible para personas con movilidad reducida y con ascensor. Un extra importante es que solo hay una vivienda por planta, lo que favorece la privacidad y la tranquilidad.
La ubicación de la propiedad es uno de los puntos fuertes, ya que está en pleno centro de Santa Pola, rodeada de servicios, como supermercados, comercios, restaurantes, farmacias, colegios, parques de juegos, etc. La playa de Levante se encuentra a un corto paseo desde la casa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA