Impresionante ático con preciosas vistas al mar y al puerto de Alicante, orientado al sur. Vivienda ubicada en una urbanización con piscina, zonas verdes, parques infantiles y pistas deportivas. Incluye una plaza de garaje y un trastero.
Ático en esquina de 270 metros cuadrados, con solárium de 90 metros (total 360 metros cuadrados), perfectamente distribuido. Se trata de una vivienda completamente exterior. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos dobles. El dormitorio principal tiene cuarto de baño en suite y acceso a una agradable terraza cerrada orientada a sur, con vistas imponentes al mar.
La zona de día es una amplio espacio abierto de salón - comedor, con grandes ventanales y salida directa a la gran terraza principal de la casa. La cocina es independiente y está completamente equipada y amueblada.
Desde el salón - comedor se accede a la terraza principal, que ha sido cerrada con el objetivo de crear un agradable espacio perfectamente aclimatado, donde es posible disfrutar de un entorno muy acogedor. En esta terraza hay grandes ventanales que dan salida a la terraza exterior, que cuenta con las mejores vistas al mar que se puedan imaginar. Desde este ático puedes disfrutar de vistas abiertas al mar, donde podrás ver a los cruceros pasar.
A través de la terraza trasera de la casa se accede al solárium, donde en la actualidad hay numerosas placas solares, que abastecen a la vivienda y aportan ingresos mensuales, gracias a la venta de la energía solar restante que se genera en la vivienda.
La propiedad incluye una amplia plaza de aparcamiento en la propia urbanización, en un parking cerrado y perfectamente conservado. La urbanización incluye muy agradables zonas comunes, como piscina con zona de césped, pistas deportivas, parques de niños, sombras con bancos, etc. Además, en las inmediaciones de la urbanización hay acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, comercios, farmacias, gimnasios, etc.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA