Compra Piso en Calle Almirante Antequera, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola de 152 m2

152 m²
4
1
2.164 €/m²

Descripción

¡Descubre este impresionante piso de alto standing en el corazón de Santa Pola! Vivienda de reciente construcción de 3 dormitorios orientada al sur a un paso de la emblemática playa de Levante, en Santa Pola.

Con una superficie de 152 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una agradable terraza con orientación sur que ofrece vistas despejadas y una luminosidad excepcional.

Construido en 2019, este piso destaca por su excelente estado, suelos de parquet, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado, calefacción individual con bomba de frío/calor, armarios empotrados, ascensor y ventanas de aluminio que garantizan un ambiente tranquilo y acogedor.

La ubicación, en la Playa de Levante, ofrece una combinación perfecta entre la tranquilidad de la zona y la proximidad a todos los servicios, como tiendas, restaurantes y la playa, convirtiéndola en una opción ideal para disfrutar de la vida urbana y costera al mismo tiempo.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso de lujo, con todas las comodidades y detalles que buscas. Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en esta exclusiva propiedad.

*Opcionalmente es posible adquirir también una plaza de garaje en el mismo edificio.

traducir

Trovimap ID: 428173-36910037
Ref. Agencia: 2901

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARKET INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones