Compra Piso en Calle Alfonso Xii, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola de 75 m2

75 m²
4
1
1.700 €/m²

Descripción

Bonito piso de 70 metros cuadrados ubicado en una zona inmejorable de Santa Pola, el Puerto. La playa de Gran Playa se encuentra a solo unos metros de la casa. Construida en 1990, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza que ofrece vistas impresionantes. El piso se encuentra en excelente estado y está completamente amueblado, lo que lo convierte en un hogar acogedor y listo para habitar.

Su orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, mientras que el suelo de gres añade un toque de elegancia. Además, el piso está equipado con aire acondicionado para garantizar el confort en cualquier época del año. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, y el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.

La cocina amueblada y equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, y su diseño moderno la convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar céntrico, luminoso y lleno de encanto en el Centro Puerto. No pierdas la oportunidad de visitar este piso que lo tiene todo.

traducir

Trovimap ID: 428173-36902835
Ref. Agencia: 2898

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARKET INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones