Compra Casa en Calle Carreteros, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Casa / Chalet en venta en Santa Pola de 265 m2

265 m²
4
1
1.091 €/m²

Descripción

Vivienda unifamiliar en pleno centro de Santa Pola, con 4 dormitorios, amplia terraza con barbacoa y parking privado con entrada desde la vivienda.

En la planta baja se encuentra el parking con capacidad para varios vehículos y diferentes estancias, además de cuarto de baño. Es un espacio fantástico para utilizar como negocio, despacho o zona de ocio.

En la primera planta se encuentra el amplio salón - comedor con chimenea y acceso a un agradable balcón. También está la gran cocina, completamente equipada y amueblada con bastante espacio de almacenaje. Además, hay un patio interior, un cuarto de baño completo y un dormitorio.

En la segunda planta de la vivienda hay 2 dormitorios completos. El dormitorio principal con baño en suite, diseñado con un estilo de concepto abierto muy actual. Además, hay otro cuarto de baño completo.

La última planta de esta vivienda unifamiliar es la gran terraza solárium con bonitas vistas, donde hay una zona de trastero que puede funcionar como lavadero.

La playa se encuentra a pocos metros de la casa, que además, está rodeada por todos los servicios necesarios para vivir, como supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, gimnasios, etc.

traducir

Trovimap ID: 428173-36888875
Ref. Agencia: 2897

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARKET INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones