Compra Piso en Calle Del Mar, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola de 75 m2

75 m²
4
1
2.600 €/m²

Descripción

Moderno apartamento con gran terraza, de dos dormitorio, un baño, garaje, en urbanización privada con piscina comunitaria.

Esta vivienda está ubicada en una de las calles más aclamadas de Santa Pola por su cercanía a gran variedad de servicios como tiendas locales, farmacias, cafeterías, restaurantes y el Centro Comercial Pola Max, con cines y zonas de recreo y juegos para niños. La playa se encuentra a solo 300 metros de la vivienda, y en ella encontrará un bonito y tranquilo paseo que bordea el mar, en el que disfrutar de largos paseos por la zona.

El apartamento se encuentra amueblado y muy cuidado, por lo que está listo para entrar a vivir y empezar a disfrutar de él. Dispone de 75m2 distribuidos en dos dormitorios dobles, un baño completo, salón, cocina independiente completamente equipada y una bonita terraza perfecta para comer y cenar en ella, disfrutar de un buen libro y celebrar veladas con amigos y familiares.

Cuenta con plaza de parking asignada, amplia y cómoda, y un amplio trastero junto a la plaza en el que almacenar todo tipo de enseres. También dispone de piscina comunitaria, muy demandada en la zona, así podrás disfrutar tanto de la playa como de la piscina en la época veraniega. Todo un lujo, ahora a tu alcance.

traducir

Trovimap ID: 428173-36853126
Ref. Agencia: 2891

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARKET INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones