Compra Piso en Avenida Portugal, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Nueva Construcción- Santa Pola

73 m²
4
1
3.493 €/m²

Descripción

Vive a tan solo 150m de la playa y con todos los servicios a tu alrededor.

Es un residencial de nueva construcción en primeras calidades, ubicada en la zona Santiago de Bernabeu, zona muy demanda en Santa Pola gracias a: su tranquilidad, su cercanía a la playa y la ventaja de tener todos los servicios cerca: supermercado Mercadona, cine, gimnasio, tiendas de paso, cafeterías, farmacias..etc. Es muy importante resaltar que la playa de Santa Pola es una de las mejores playas de la costa mediterránea posee: arena fina y dorada, agua limpia y transparente, a una temperatura ideal durante todo el año, un fondo marino muy atractivo para hacer snorkelling; una playa para pasar días estupendos y perfecta para disfrutar de los más de 300 días de Sol del Mediterráneo. Es todo un privilegio vivir en esta zona.

El complejo está conformado por dos bloques de apartamentos, y áreas comunes increíbles para disfrutar todo el año, tiene una fabulosa piscina comunitaria, dividida en dos áreas: una para los peques y otra para los adultos, con jardines para el disfrute de toda la familia, pero sin duda uno de los grandes atractivos de esta área son sus vistas al mar y a la Isla de Tabarca.

La urbanización está compuesta de dos 2 torres de apartamentos con áticos y sobreaticos. Los apartamentos son muy luminosos, están diseñados con mucho estilo y construidos con materiales de primeras calidades, tienen balcón/terraza con maravillosas vistas abiertas hacia la sierra de Santa Pola y al mar, y acceso directo al salón comedor, un espacio muy amplio y confortable, donde podrás disfrutar de los buenos momentos de la vida, además cuentas con de 3 dormitorios espaciosos y 2 baños, uno en suite dentro de la habitación principal, una amplia cocina muy comoda para preparar deliciosos platos.

Disfrute de unas calidades inmejorables y de unas vistas exclusivas a la bahía de Santa Pola y a la Isla de Tabarca. Una estupenda oportunidad que no te dejará indiferente.



*Parking y trastero opcional.

traducir

Trovimap ID: 428173-21523269
Ref. Agencia: 2044

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARKET INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones