Compra Piso en Calle De Luis Braille 7, Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Apartamento en venta en Zaragoza de 61 m2

61 m²
4
1
1.885 €/m²

Descripción

Desde INMOBILIARIA LAS FUENTES les ofrecemos en exclusiva este fantástico apartamento de 2 dormitorios totalmente reformado, está todo a estrenar, cocina, baños, suelos, ventanas, fontanería, electricidad..., como si fuera obra nueva.

Las ventanas son oscilobatientes con climalit, cocina de diseño con todos los electrodomésticos a estrenar, incluido microondas y lavavajillas, suelos de parquet, paredes lisas, baño de diseño, alarma, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, entrada independiente con sólo 5 escalones, muy tranquilo y luminoso, orientación sur.

Muy céntrico, situado junto a Cesáreo Alierta y cerca de todos los servicios, parques, comercios, supermercados, colegios, varias líneas de autobús.

Ideal para vivir o como inversión para alquilar (700€/mes).

Si necesita financiación para la compra, nuestro departamento financiero se encargará de conseguirle, de forma gratuita, las mejores condiciones posibles, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario, llevándoles de la mano hasta el día de la firma ante notario.

Tu inmobiliaria de confianza en Zaragoza, valoramos su vivienda de forma profesional y gratuita. También somos especialistas en el alquiler de viviendas con todas las garantías.

Por qué contratar nuestros servicios para la venta de su vivienda?:

- Más de 25 años de experiencia.
- Exhaustivos y realistas estudios de mercado nos permiten vender su vivienda en el mejor precio posible y sin pérdidas de tiempo.
- Nuestro sistema de trabajo garantiza una comunicación constante con los propietarios y ofrece un completo asesoramiento legal y administrativo.
- Insertamos publicidad con acuerdos Premium en los principales portales inmobiliarios, lo que colocará su vivienda en las primeras posiciones.
- 8 de cada 10 nuevos clientes-propietarios provienen de recomendaciones de antiguos propietarios, plenamente satisfechos con nuestro trabajo.
- Especialistas en Tour Virtual, acelera las ventas, evita visitas “vacías” y molestias a los propietarios.

Encuentra más en www.inmobiliarialasfuentes.es.

ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

traducir

Trovimap ID: 427827-36864053
Ref. Agencia: SJVLB7ENTA

Características

Tipo

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LAS FUENTES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones