Cuatro razones clave para comprar esta vivienda.
Primero, la distribución: nada más entrar, encuentras una amplia cocina, perfecta si disfrutas cocinando o necesitas mesa extra para teletrabajar; además, por la tarde entra una luz preciosa y tienes un balconcito para tomar tu café y airearte sin salir de casa. El salón cuenta con la misma orientación que la cocina con lo que el sol acompañará tus ratos de descanso.
Segundo, la tranquilidad de los dormitorios. Los tres dan a un patio interior, de modo que no oyes tráfico; son ideales para dormir a gusto o concentrarte si estudias o trabajas en casa. A esto se suman las ventanas de PVC con doble acristalamiento y el suelo de tarima, que aportan confort térmico y acústico.
Tercero, la ubicación: estás en pleno centro de Burlada, con colegios, centro de salud, supermercados y tiendas a un paso, y Pamplona a cinco minutos en coche o autobús. Tendrás todos los servicios diarios sin necesidad de desplazarte, pero con la capital navarra a mano para lo que necesites.
Y cuarto, el estado: Tanto el edificio como la vivienda están en buen estado de conservación. El edifico cuenta con ascensor y calefacción central con contador individual y se han eliminado todas las barreras arquitectónicas y la vivienda está en muy buen estado de conservación con lo que se puede entrar a vivir sin necesidad de obras.
Si consideras importantes estas cuatro razones, seguro que es la opción perfecta para ti.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA