TQ0984 Rebajado a 270.000€ desde 280.000€
Ponemos a la venta, casa con mucha luz, en el corazón de La Zubia, esta encantadora vivienda ofrece una combinación de modernidad con una orientación este.
Consta de 4 plantas, de 187 m²contruidos, útiles de 160 m² sobre solar de 144 m².
Por otro lado, en conjunto posee un dormitorio-estudio en ultima planta con acceso directo a la terraza con buenas vistas, en el resto de plantas se sitúan los 3 dormitorios uno con baño en suite+ otro baño y aseo, cocina sin equipar e independiente.
Además de tener acceso al inmueble con vehículo ya que dispone un sótano con dicha finalidad..
Igualmente Posee 2 terrazas, aire acondicionado y calefacción, todo mediante placas solares, siendo autosuficiente energéticamente, dispone de unas vistas panorámicas a la sierra.
El salón posee dos alturas y desde la cocina podremos salir a su patio. ventanas climalit y suelos de mármol y tarima.
la vivienda está muy bien cuidada y lista para entrar a vivir, posibilidad de venderla amueblada.
Posee en su planta sótano, un garaje grande con trastero y despensa, además de un aseo.
Y por último. rodeada de todos los servicios a su alcance y A 7 minutos de Granada.
*Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
*El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
*El mobiliario mostrado no está incluido.
*En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos de aranceles de notarios y registradores de la propiedad, gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y honorarios de la agencia Inmobiliaria no están incluidos en el precio.
* En caso de necesitar financiación, los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera correspondiente.
*Consulta todas nuestras ofertas en nuestra página web www.tqinmobiliaria.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA