SIN COMISION DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR
TQ1003 Sale a la venta este inmueble con dos viviendas y jardín , ubicada en un entorno natural privilegiado a las afueras de Nigüelas con todo lujo de detalles y primeras calidades. A 5 minutos andando del pueblo con camino asfaltado hasta la misma puerta.
Posee gran terreno de 5.271 m², parking techado, porche con barbacoa, cocina exterior, pozo propio para riego y placas solares para autoabastecimiento.
La vivienda principal consta de 150 m². En planta baja, amplio salón con cocina office integrada, estufa de pellet y chimenea, tres dormitorios , uno de ellos con vestidor y un baño. en la planta alta que accedemos mediante una rampa encontramos dos estancias, una de 30 m² como lugar de trabajo con aseo y otra diafana de 100 m² con terraza para personalizar a su gusto.
Por otro lado cuenta con una segunda vivienda independiente de 46 m², con salón, cocina, baño y un dormitorio en altillo, para destinarla a casa de invitados o sacarle la rentabilidad que estime.
Dispone de fosa séptica pasada por industria y depósito de agua de 1.000 litros.
*Consulta todas nuestras ofertas en nuestra página web www.tqinmobiliaria.com
*El mobiliario mostrado no está incluido.
*Impuestos y gastos no incluidos.
*Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
*El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA