Compra Casa en Sant Antoni De Portmany

Casa en Cap Negret

300 m²
4
1
2.800 €/m²

Descripción

Gran oportunidad.

Casa en zona rústica compuesta de tres apartamentos independientes, totalmente amueblados.
Uno con tres dormitorios, dos baños, cocina, amplio salón y dos terrazas y los otros dos tienen cada uno dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y un amplio porche sobre el jardín. En él encontramos una piscina, una cómoda barbacoa cubierta y 750 metros cuadrados de plantas y arbolado bien consolidado.

Todos los apartamentos han sido reformados recientemente. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Nuevos baños, cocinas, solados, carpintería interior.. . Dotados de aire acondicionado frío/calor y agua caliente por placas solares. Suministro de agua por la red general y dotada de un sistema de depuración de aguas residuales que se reciclan para riego de jardines.

Zona de aparcamiento exterior y dos plazas en el interior de la casa, también un garaje cerrado de una plaza utilizable como trastero. Amplio tendedero y lavandería para apartamentos de planta baja dotado de lavadoras, secadora y almacenaje de lencería doméstica. La casa es ideal como vivienda habitual y para alquileres vacacionales.

Situada en un sitio privilegiado a escasa distancia de Cala Graçió y con accesos inmediatos a todos los servicios necesarios.[IW]

traducir

Trovimap ID: 426898-20694786
Ref. Agencia: CHA0178

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AA REALTY

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones