Compra Piso en Santa Eulària Des Riu

Apartamento en Roca Llisa

100 m²
4
1
4.500 €/m²

Descripción

Precioso apartamento con impresionantes vistas a las zonas verdes ajardinadas y espectacular piscina, situado en la prestigiosa urbanización de Roca Llisa, considerada la mejor urbanización de la isla, siendo un enclave de lujo y paz. Debido a su ubicación y cercanía tanto a la ciudad de Ibiza como a Santa Eulalia se ha convertido en una zona residencial mas solicitada en la isla. La urbanización cuenta con 24 horas de vigilancia privada y esta ubicada tan solo 100 m de campo de Golf de Ibiza.
La vivienda consta de dos habitaciones dobles con sus armarios empotrados, una con baño en suite con bañera , otro baño de cortesía con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos , abierta al luminoso salón comedor con salida directa a la amplia terraza con vistas a la piscina y montaña de Roca Llisa , aire acondicionado central con bomba de frío/calor en toda la vivienda. Acabados de primera calidad, mármol de travertino romano, carpínteria en madera y escayola en el techo. Ademas incluye plaza de garaje con acceso directamente a la vivienda (sin escaleras)

Comunidad con gimnasio, sauna, jardín y piscina. Estado impecable, excelentes calidades, lista para entrar a vivir. [IW]

traducir

Trovimap ID: 426898-20299660
Ref. Agencia: AP0125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AA REALTY

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones