Compra Piso en Igualada

Piso En venta en Igualada

110 m²
4
1
1.136 €/m²

Descripción

En INMOGLOBALBCN les presentamos este maravilloso ático en Igualada, con una espectacular terraza de 40 m2, 2 habitaciones dobles y un baño.

Imagina llegar a tu nuevo hogar, ser recibido por la luz natural que se filtra a través de sus amplios ventanales, iluminando cada rincón con una cálida luminosidad. Este es un espacio que invita a la calma y la comodidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

Al entrar, te recibe un amplio salón comedor de 22 metros cuadrados, con un encantador armario empotrado, perfecto para almacenar tus recuerdos y pertenencias con estilo. Desde aquí, la puerta se abre hacia la joya de la propiedad: una terraza espléndida de 40 metros cuadrados. Imagina disfrutar de tus mañanas con el sol abrazándote suavemente y contemplando las impresionantes vistas que se extienden a lo lejos.

La cocina, con sus muebles de madera natural y techos de aluminio, te invita a preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la armonía que emana el ambiente. El baño completo, con su reluciente plato de ducha, te brinda la comodidad que necesitas después de un largo día. Las dos habitaciones dobles, con suelos de gres que aportan una sensación acogedora, ofrecen un espacio íntimo para descansar y relajarte.

Además, las comodidades modernas no faltan en este hogar. Los cerramientos de aluminio de doble cristal garantizan un ambiente tranquilo y acogedor, mientras que el suelo de parquet recién renovado en el salón agrega un toque de elegancia. La calefacción te abraza en los días fríos, y el aire acondicionado te refresca en los días calurosos.

Con una iluminación LED que resalta la belleza de cada rincón y un práctico lavadero que simplifica las tareas domésticas, este ático es verdaderamente un oasis de comodidad. Además, la nevera, el microondas, el horno eléctrico, la lavadora y el descalcificador comunitario te brindan la comodidad que necesitas en tu día a día.

Y no olvidemos la ubicación privilegiada en Poble Sec, con todos los servicios a un paso de distancia. ¡Imagina la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance! En resumen, esta vivienda no solo es un lugar para vivir, ¡sino un refugio donde puedes cultivar momentos inolvidables y disfrutar de la vida al máximo!

Actualmente la finca no dispone de ascensor pero la comunidad lo está valorando.

Igualada es un municipio y localidad en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Es la capital de la comarca de l'Anoia.

El municipio, situado a 57 km de Barcelona, cuenta con una población de 40 875 habitantes (INE 2022) y sus principales actividades son la industria textil, papelera y de confección de pieles.

En INMOGLOBALBCN le podemos ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y mejores condiciones de financiación.

En INMOGLOBALBCN le ofrecemos además el servicio de reforma, solicita presupuesto para la mejora de tu vivienda a nuestros asesores.

En INMOGLOBALBCN le acompañamos a tomar la mejor decisión.
#ref:PIS_675

traducir

Trovimap ID: 426572-36232680
Ref. Agencia: PIS_675

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones