Compra Dúplex en Ca N'Aurell, Terrassa

Dúplex En venta en Ca N'Aurell, Terrassa

110 m²
4
1
2.173 €/m²

Descripción

En INMOGLOBALBCN les presentamos este magnífico dúplex que se encuentra en el hermoso barrio de Ca n'Aurell, en Terrassa, un lugar verdaderamente encantador que te cautivará desde el primer momento. Este vecindario residencial está impregnado de una atmósfera tranquila y apacible, perfecta para aquellos que buscan un oasis de paz en medio de la ciudad.

Imagina despertar cada mañana en este maravilloso dúplex, con sus tres habitaciones y dos baños, que se distribuyen en dos plantas.

Al entrar, serás recibido por un amplio recibidor de 8 m² que te dará la bienvenida a tu nuevo hogar.

En la planta baja, encontrarás una habitación principal tipo suite de 14 m², con un baño de 5 m² que incluye una ducha. También tendrás a tu disposición una acogedora habitación doble de 11 m², con salida a un balcón privado, y una encantadora habitación individual de 6 m² con vistas al exterior. Además, en esta planta, tendrás otro baño completo con ducha.

Pero eso no es todo, la planta superior te sorprenderá con su encanto y luminosidad. Aquí encontrarás una cocina completamente equipada, donde podrás dar rienda suelta a tus habilidades culinarias y disfrutar de deliciosas comidas.

El salón, con sus generosos 28 m², será el lugar perfecto para relajarte y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Desde aquí, podrás acceder a dos terrazas, una de 8 m² con 4 m2 de trastero y otra de 12 m², donde podrás disfrutar de increíbles vistas y momentos al aire libre. Una de las terrazas cuenta con un trastero adicional de 4 m², proporcionándote espacio extra para almacenar tus pertenencias.

El dúplex está equipado con calefacción eléctrica, aire acondicionado y ventanas de aluminio de doble cristal, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año y un excelente aislamiento acústico y térmico. Te sentirás cómodo y acogido en este lugar tan especial.

Pero no solo el dúplex es extraordinario, el entorno en el que se encuentra es igualmente encantador. Ca n'Aurell es un barrio que te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el aire libre, gracias a sus parques y espacios verdes cercanos. Podrás realizar actividades al aire libre, pasear, hacer ejercicio y disfrutar de la belleza de la naturaleza en cada esquina.

Además, la zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios cercanos. Supermercados, tiendas, restaurantes y otros comercios están al alcance de tu mano, facilitándote el acceso a todo lo que necesitas en tu día a día. También contarás con buenas conexiones de transporte público, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a otras áreas de la ciudad y disfrutar de todo lo que Terrassa tiene para ofrecerte.

En resumen, este dúplex en el barrio de Ca n'Aurell en Terrassa es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor, lleno de luz y comodidades. Vive la vida con pasión y disfruta de este maravilloso espacio que te brinda la oportunidad de vivir.

En INMOGLOBALBCN le podemos ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y mejores condiciones de financiación.


En INMOGLOBALBCN le ofrecemos además el servicio de reforma, solicita presupuesto para la mejora de tu vivienda a nuestros asesores.

En INMOGLOBALBCN le acompañamos a tomar la mejor decisión.
#ref:DÚP_650

traducir

Trovimap ID: 426572-35595818
Ref. Agencia: DÚP_650

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones