Compra Casa en Olvan

Casa En venta en Olvan

450 m²
4
1
1.378 €/m²

Descripción

En INMOGLOBALBCN les presentamos esta magnífica Masia en Olvan, Berguedà.

Masia de 450m2 construidos, con 30 Ha de los que 27'5 Ha son de bosque y 2,5' Ha son de cultivo.

En la entrada encontramos un gran patio que da acceso a la vivienda .
En la planta baja encontramos un gran comedor, una cocina , dos habitaciones dobles y un cuarto de baño.
En la primera planta hay tres habitaciones dobles y una suitte con cuarto de baño.
La segunda planta encontramos las golfas, distribuidas en una gran sala de 47m2.

Anexo a la casa por el patio de entrada encontramos una estancia con una gran sala comedor de 70m2 y una gran chimenea , una cocina y un cuarto de baño, en la parte exterior hay una barbacoa bajo un cubierto.

Hay un plan especial urbanístico con posibilidad de construir una nave o una granja de 300m2 y una piscina autorizada . Llega agua canalizada a la casa de una fuente. Zona inmejorable rodeado de naturaleza.

El municipio incluye dos núcleos de población bien diferenciados. Olvan, escondido entre sierras al este del Llobregat, es un pueblo que se ha dedicado tradicionalmente a la agricultura y que conserva la tranquilidad, mientras que Cal Rosal, junto el río, es una colonia textil con un pasado esplendoroso y un futuro prometedor.

Olvan es un pequeño municipio con una gran variedad de recursos turísticos. Su pasado rural y textil a la vez ha dejado un legado de gran valor cultural, patrimonial y humano que le acercará a diversos momentos de su historia. Sus habitantes han sabido reconvertir estos elementos históricos con gran creatividad y empuje en unos atractivos turísticos muy especiales para los visitantes de hoy.

Cal Rosal, muestra el rico patrimonio industrial que aún conserva y ofrece un núcleo comercial y de servicios que puede ser muy útil en los días de su estancia en el Berguedà. Todo el conjunto está reseguido por la Ruta de las Colonias que, bajando por el lado del río, le llevará a conocer rincones de calma y también la gran riqueza que ha aportado el río Llobregat en la comarca.

El lugar de interés más destacable es Santa Maria de Valldaura (iglesia del municipio de Olvan incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña), y es un pequeño ejemplar del románico del siglo XIII.

En INMOGLOBALBCN le podemos ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y mejores condiciones de financiación.

En INMOGLOBALBCN le ofrecemos además el servicio de reforma, solicita presupuesto para la mejora de tu vivienda a nuestros asesores.

En INMOGLOBALBCN le acompañamos a tomar la mejor decisión.
#ref:CAS_582

traducir

Trovimap ID: 426572-34889544
Ref. Agencia: CAS_582

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones