Compra Piso en La Pobla De Lillet

Piso En venta en La Pobla De Lillet

111 m²
4
1
640 €/m²

Descripción

En INMOGLOBALBCN les presentamos este maravilloso piso en la Pobla de Lillet, en un entorno natural, cerca de la estación esquí la Molina, Serra Cadí, Castellar de N'Hug, Fonts del Llobregat.

El piso consta de 4 habitaciones, 3 dobles, entre 10 i 12 m2 y 1 individual de 6,82 m2, salón de 16 m2, cocina de 12 m2 y baño de 2,24 m2.

Zona muy tranquila, cerca de estaciones de esquí, Molina i Masella. Ideal para passar los fines de semana, cerca de zona de montaña com Serra del Cadí, Pedraforca, Serra del Catllaràs, si te gusta la montaña, esta es tu piso ideal. Visitalo.

La Pobla de Lillet es situada en el Valle de Lillet, en el Berguedà, en plena vertiente pirenaica, a 10 km de las fuentes del Llobregat. Está situado a 843 metros de altitud. De Castellar de n'Hug la separan el monte de Sant Eloi y las crestas de Comes. Más allá, las sierras del Cadí y el Moixeró. Al oeste linda con Sant Julià de Cerdanyola y Guardiola de Berguedà y los acantilados del bañadas de Cerdanyola. Al sur tiene el Catllarás y la Sierra de Falgars. Y al este la cordillera de Moreu, con las rocas del Bruc, la montaña de Maranges y los Rasos de Tubau.

En INMOGLOBALBCN le ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento financiero, y sin ningún compromiso, para que pueda encontrar las mejores opciones de compra y mejores condiciones de financiación.

En INMOGLOBALBCN le ofrecemos además el servicio de reforma, solicita presupuesto para la mejora de tu vivienda a nuestros asesores.

En INMOGLOBALBCN le acompañamos a tomar la mejor decisión.
#ref:PIS_417

traducir

Trovimap ID: 426572-31928749
Ref. Agencia: PIS_417

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones