Gilmar pone a tu disposición esta fantástica vivienda en planta baja, situada en un edificio con solo tres vecinos, lo que garantiza un entorno tranquilo, familiar y con gran privacidad.
Ubicada en una zona residencial muy tranquila, entre Los Giles, Tamaraceite y Casa Ayala, esta propiedad te ofrece la posibilidad de vivir alejado del bullicio del centro.
Con 131 m² construidos, esta amplia vivienda se distribuye actualmente en varias habitaciones, baño, cocina y un salón de generosas dimensiones con vistas despejadas. Su orientación y distribución permiten disfrutar de buena luz natural durante todo el día.
La vivienda está para reformar completamente, lo que representa una excelente oportunidad para diseñarla a tu gusto y convertirla en la casa de tus sueños o en una inversión con gran potencial. Además, se entregan planos para que puedas visualizar su distribución actual y facilitar el desarrollo de tu proyecto de reforma.
Ya sea como primera vivienda, como segunda residencia o como inversión para alquilar, esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación y precio competitivo.
* Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
** Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA