GILMAR pone a tu disposición local en bruto ubicado en la Calle La Naval, 189, a tan solo unos pasos de la plazoleta Manuel Becerra. Este espacio comercial, con una impresionante fachada acristalada y un largo de aproximadamente 15 metros, ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar la actividad que desees.
Ideal para establecimientos como panadería/dulcería, comestibles, oficinas o punto de venta, el local se adapta perfectamente a diferentes usos gracias a su versatilidad y a la posibilidad de diseñar el interior según tus necesidades.
La ubicación es inmejorable: situado en una zona en pleno auge, cercano a la plazoleta Manuel Becerra y en las inmediaciones del prometedor residencial La Fábrica de Hielo, que está impulsando una gran expansión residencial y comercial. Este entorno garantiza un alto potencial de revalorización y el dinamismo de un barrio en constante crecimiento.
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un inmueble con gran visibilidad y futuro. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!
** Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos referentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA