Compra Piso en Las Palmas De Gran Canaria

Piso / Piso - Isleta

97 m²
4
1
2.572 €/m²

Descripción

GILMAR te ofrece la posibilidad de vivir en pleno corazón del Puerto de La Luz y en la entrada desde el mar a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Este proyecto es el primero del mayor planeamiento urbanístico de transformación previsto para los próximos años en la ciudad, convirtiéndola en una de las zonas con más proyección de futuro. RESIDENCIAL LA FÁBRICA DE HIELO es un proyecto que traerá el lujo y la calidad a la zona, transformando para siempre el Skyline de la ciudad.

Situado a unos 10 minutos andando de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de Europa. Este título se debe, no solo a que se puede disfrutar de un agradable clima y aguas tranquilas durante todo el año, sino también a la calidad de sus servicios y a su animada avenida, todo esto en el corazón de la ciudad.

RESIDENCIAL LA FÁBRICA DE HIELO es un proyecto de dos torres de 9 y 18 plantas, con un aspecto exterior vanguardista, diseñado con los mejores materiales y un enfoque energéticamente sostenible.

En el conjunto residencial, totalmente cerrado, cuenta con 1.400 metros cuadrados de zonas comunes con jardines, piscina y solárium. Magnífico portal con doble altura y tres ascensores para 71 viviendas.

traducir

Trovimap ID: 426557-34056602
Ref. Agencia: 181334

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gilmar Real Estate Canarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones