Gilmar te ofrece esta vivienda de obra nueva en fase de construcción situada a cinco minutos andando de la Iglesia de San Mateo, es decir, el centro de Tarifa. Pertenece a una selecta promoción que combina diseño, confort, espacio y naturaleza. Este complejo privado está formado por un total de sesenta y seis lujosas viviendas distribuidas en doce bloques independientes. Cada vivienda es diferente, pudiendo personalizarla a gusto del propietario en acuerdo con el promotor. Las calidades aportadas son excelentes, contando con un proyecto donde se ha incidido con especial esmero en el diseño y los espacios comunes, que son obra del famoso arquitecto Alejandro Escudero. Las zonas comunes incluyen dos piscinas calefactas con regulación de la temperatura por energía solar, gimnasio, un espacio para los niños, zona de barbacoa etc. Las zonas verdes cuentan con vegetación autóctona y árboles, tales como olivos y naranjos, así como de diversos espacios donde disfrutar de su decoración ornamental.
El pueblo de Tarifa está en un enclave estratégico que lo hace único. Destacan tanto sus espectaculares parajes naturales como la calidad de sus playas, que son mundialmente conocidas por sus excelentes condiciones para la práctica de los deportes de vela. No menos conocidas son su excelente y variada oferta gastronómica, basada fundamentalmente en la dieta mediterránea. Como referencias, Tarifa se encuentra una hora y veinte minutos de la capital de la provincia, Cádiz, a una hora y media de Jerez, que posee aeropuerto y a unas dos horas de Málaga, todo un referente de la costa mediterránea.
La vivienda que aquí se detalla, está construida en una sola planta y su distribución queda de la siguiente forma: amplio hall de entrada, un salón comedor con cocina americana y salida a una impresionante terraza privada de más de veintiún metros cuadrados y dos dormitorios con baños en suite y armarios empotrados.
Las viviendas se entregan con las cocinas amuebladas, aerotermia y dos plazas de garajes subterráneas dentro de la misma urbanización.
Sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad de adquirir una vivienda de lujo junto al centro de Tarifa, con la ventaja de tener las vistas protegidas hacia el campo, ya que en su margen derecho no se puede construir. La vivienda es perfecta tanto para vivirla como para rentabilizarla, debido a la gran demanda que hay en la zona.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA