Gilmar te ofrece este piso dúplex situado en pleno centro histórico del Puerto de Santa María. Está situado a dos minutos de la famosa Iglesia Mayor de La Prioral, y rodeado de los principales servicios de uso cotidiano, tales como supermercados, comercios, bancos, servicios de transporte públicos, administraciones etc. Esto le permitirá desplazarse la mayor parte del día andando, sin necesidad de usar el coche.
El piso es muy luminoso, de techos altos, proporcionando así una gran sensación de amplitud. Las ventanas son de doble cristal, con el consiguiente aislamiento y ahorro energético que ello proporciona. La distribución es la siguiente:
Planta baja: hall de entrada, cocina independiente, un aseo y un salón comedor con un balcón con cierro y doble puerta para cerrarlo.
Planta alta: está compuesta por dos dormitorios y un baño. Esta planta tiene salida a una pequeña terraza orientada hacia un patio interior.
En definitiva, una excelente oportunidad para adquirir una vivienda en pleno centro válida tanto para vivir como para rentabilizarla en alquiler, dada su alta demanda en la zona.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA