Gilmar te ofrece este complejo rural en pleno funcionamiento situado en Conil de la Frontera. A diferencia de la mayoría de las propuestas turísticas de la zona, se encuentra ubicado en un entorno rural, alejado de la masificación y el ruido que supone la oferta vacacional de la zona urbana, ofreciendo una combinación excepcional entre campo, playa y ciudad, ya que se encuentra a diez minutos en coche de las famosas playas de La Fontanilla y de la de Fuente del Gallo, y otros nueve minutos en coche del centro de Conil.
El recinto tiene más de dos mil metros cuadrados perfectamente perimetrados, contando en su interior con una sala para conferencias, donde a su vez se pueden organizar eventos, ya que cuenta con zona de barra y cocina, una zona techada con bar y zona de barbacoa, especialmente útil en verano, ya que está junto a la piscina exterior. Una zona dedicada a los más pequeño, con parque infantil. El complejo, también dispone de una edificación independiente dedicada al relax, muy completa, ya que consta de una piscina central de agua climatizada, una sala privada con jacuzzi, una sala privada con un baño turco, otra sala destinada a masaje, una zona de ducha junto a la piscina con volcado de cubeta de agua, varias tumbonas térmicas de obra alrededor de la piscina y dos vestuarios independientes, uno para hombres y otro para mujeres.
En su totalidad, se componen de 5 apartamentos y 6 estudios, sumando un total de veinte plazas. Los apartamentos quedan ubicados en una edificación central, donde también está la recepción. Los estudios están repartidos entre tres módulos de viviendas de madera adosados, cada uno con una parcela acotada exterior de uso privado, que está techada con pérgola. También hay una zona de gimnasio, una zona de lavandería y un cuarto de almacenamiento.
La azotea del edificio central se convierte una zona gran atractivo, ya que desde su altura se puede ver toda la zona de la campiña y el mar, pudiendo disfrutar de unos atardeceres únicos.
Todas las viviendas disponen de aparato de aire acondicionado y cocina. El sistema eléctrico está sectorizado, lo que impide, en caso de avería, que afecte a todo el recinto. A demás de esto, cada vivienda dispone del suyo propio.
El lugar es perfecto para pasar unos días de vacaciones en familia, con amigos o para reuniones de empresa, con múltiples opciones de explotación durante todo el año.
Todo está pensado al detalle para que las estancias en este lugar sean inmejorables.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA