Compra Piso en Cádiz

Piso / Piso - Plaza España

180 m²
4
1
2.944 €/m²

Descripción

GILMAR presenta este magnífico piso en una de las mejores zonas de Cádiz. Este amplio piso de 180 m2 construidos se encuentra estratégicamente ubicado junto a la emblemática Plaza de España, ofreciéndote la combinación perfecta entre comodidad y estilo de vida urbano.

Con un total de 5 dormitorios más 1 de servicio, este luminoso y exterior apartamento te brinda el espacio ideal para que toda tu familia disfrute de su propio rincón privado. Además, cuenta con 3 baños completos para garantizar la comodidad y la privacidad de todos los miembros del hogar.

La terraza de 5 m2 te invita a relajarte y disfrutar de las vistas mientras disfrutas de un café por la mañana o contemplas el atardecer al final del día.

Opcionalmente tienes la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por un precio adicional de 70.000 €, asegurando así la seguridad y la comodidad de tu vehículo en todo momento.

No pierdas la oportunidad de vivir en este espacioso y luminoso piso en una de las zonas más codiciadas de Cádiz. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 426556-36720982
Ref. Agencia: 191356

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones