Compra Loft en Cádiz

Piso / Ático - Centro Histórico Cádiz

107 m²
4
1
5.514 €/m²

Descripción

Gilmar te ofrece este espectacular ático en pleno centro de Cádiz. El edificio donde se encuentra data del año 1895, siendo rehabilitado en su totalidad en el año 2015. Todo el edificio está compuesto por solo cuatro viviendas y un comercio en planta baja. En la planta ático, solo está esta vivienda, con lo que no hay más vecinos en toda esta planta. Todo un lujo. El ascensor para justo frente a la puerta del ático, dando la sensación de uso privado.
La zona es muy tranquila, ya que es una zona comercial y peatonal, donde podrás encontrar todo tipo de servicios. Su excelente ubicación le permitirá moverse con facilidad por toda la ciudad, ya sea andando, en vehículo privado o por medio de los diferentes transportes públicos.
La vivienda ha sido construida y decorada con materiales de gran calidad y buen gusto, dando como resultado un hogar confortable pensado para durar toda la vida. Las ventanas son de doble cristal y oscilobatientes, el suelo es de una gran resistencia, especial para que no se raye, hay un Split frio/calor en cada habitación, los muebles de la cocina son de madera de roble etc.
Por otra parte, se ha pensado mucho en la ubicación de los distintos ambientes, quedando una excelente distribución, ya que los dormitorios están en la parte de la derecha y las zonas de estar en la parte izquierda. Otro elemento que se ha tenido en cuenta es el aprovechamiento de la luz, para lo que se han colocado ventanas en todas las habitaciones, incluido el pasillo, obteniéndose así una casa muy luminosa.
El ático queda distribuido de la siguiente forma: un amplio salón comedor con amplísimos ventanales acristalados hasta el suelo, que si se dejan abiertos, amplían el salón hasta sus dos preciosas y amplias terrazas exteriores. La terraza tiene dos alturas, conectadas entre sí por una escalera. Desde la terraza superior, hay unas excelentes vistas de todo el centro de Cádiz, pudiendo verse con toda claridad la Catedral, numerosas torres miradores, destacando la torre de la Bella Escondida, iglesias etc. Esta terraza tiene una pérgola, con sillones y sofá, una zona con mesa y sillas de exterior y una caseta de madera que se usa como cuarto de herramientas. El salón está muy bien comunicado con la cocina, teniendo un amplio pasaplatos y dos entradas, una por cada extremo de la cocina, lo que permite rodearla por completo.
La zona de dormitorios se compone de tres habitaciones y dos baños, estando uno de ellos en el dormitorio principal. Todas las habitaciones tienen armarios y ventanas al exterior, dando a un pequeño patio interior de luces con montera, con lo que no hay ruido alguno ni con las ventanas abiertas.

traducir

Trovimap ID: 426556-33024861
Ref. Agencia: 177870

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones